HAZI – Formación en competencias y desarrollo de proyectos técnicos en empresas

HAZI - Formación en competencias y desarrollo de proyectos técnicos en empresas

¿Tienes entre 25 y 35 años?

¿Posees cualificación profesional o estudios universitarios?

¿Te encuentras con dificultades para encontrar empleo?

Desde La Agencia de Desarrollo Comarcal UGGASA  se inicia la puesta en marcha del programa de formación y desarrollo de proyectos HAZI, con el objetivo de acompañar a personas jóvenes desempleadas en su acceso al mundo laboral, favoreciendo su activación profesional y facilitando su inserción:

  1. Formación en el desarrollo de Competencias personales –profesionales.
  2. Formación técnica y desarrollo de un proyecto en empresa.

Anímate e infórmate cuanto antes en nuestra oficina. Se valorarán las solicitudes por orden de inscripción.

Fecha Inicio: 7 de enero de 2016.

Fecha Fin: Marzo 2016.

Horario: 9:30 – 13:30 h.

Lugar: Incubadora Uggasa. Poligono Mugitegi, Vial C. Urretxu.

Va dirigido a:

  1. Personas jóvenes, de entre 25 y 35 años, con Formación Profesional de Grado Superior (FP II) y/o titulación universitaria (cualquier especialidad).
  2. Empresas con iniciativas, ideas o proyectos pendientes de desarrollar que respondan a las necesidades del mercado.

Objetivos específicos:

  • Formar a los jóvenes en aquellas competencias socio – profesionales requeridas por el mercado laboral.
  • Facilitar que los participantes adquieran experiencia en el puesto de trabajo deseado a través de un periodo de prácticas a medida y tutorizado por un técnico de formación.

El programa HAZI, que tendrá una duración estimada de unos 3 meses, consta de dos fases:

  1. AKTIBATU

Formación integral (50 horas): Formación teórico- práctica orientada a trabajar todos los aspectos de la persona (cognitiva, emocional y física) que ayude en el desarrollo de las competencias personales y profesionales y a ubicarse en el mercado laboral (autoconfianza, comunicación eficaz, proactividad, gestión de conflictos…). Muy útil para hacer frente a los actuales procesos de selección

Grupo Autogestionado (30 horas): Espacio donde las personas participantes colaboran y cooperan entre ellas para aumentar sus conocimientos en diferentes aspectos y áreas relacionadas con el empleo con la ayuda de una persona facilitadora o guía.

Tutorías individuales (5 horas): seguimiento individual para la definición del objetivo y la valoración de la evolución y cumplimiento del proceso de la persona.

  1. TALENTU IHESA

Formación especializada (200 horas): capacitación técnica para el desarrollo del proyecto en la empresa, de forma que se facilite a las personas participantes la adquisición de los conocimientos específicos necesarios que las empresas de la comarca demanden para acometer o responder a las necesidades del mercado.

Se impartirá formación en Comunicación-Marketing Digital en empresas.

Desarrollo de proyectos en empresa (150-200 horas): una vez en proceso la formación especializada sobre Comunicación digital, se da inicio al desarrollo del proyecto en la empresa, contando con tutorías individuales o grupales de 5 horas por persona.

Esta actuación se desarrolla en el marco POPV FSE 2014-2020 HAZI, cofinanciado en un 50% por FSE, y la coordina GARAPEN (Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo)

Ver el PROGRAMA DE FORMACIÓN – PRÁCTICAS

 

2 Respuestas para “HAZI – Formación en competencias y desarrollo de proyectos técnicos en empresas”

  1. Nieves

    Me gustaría saber el horario del curso y cuándo daría comienzo. Muchas gracias.

    Responder
    • Rocio Curiel---Orientadora Laboral de Uggasa

      Kaixo Nieves,
      Te informo, el curso dará comienzo el 7 de enero, con horario de 9:30 a 13:30 de la mañana, hasta marzo. Se impartirá en las instalaciones que Uggasa tiene en la incubadora del Polígono Mugitegi, Vial C, de Urretxu.
      Si te interesa hacer el curso, te agradeceria que te pongas en contacto con nosotros para tener concretar mas detalles, llamanado al telefono 943 25 00 98.
      Un saludo,
      Rocio Curiel

      Responder

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>