15 TRABAJADORAS DE LA COMARCA OBTUVIERON AYER EL CERTIFICADO PROFESIONAL DE “ASISTENCIA EN DOMICILIO A PERSONAS DEPENDIENTES”

Carla: “El curso me ha aportado conocimiento, y me ha servido para crecer profesionalmente. Da valor a nuestra profesión y nos da seguridad a la hora de reivindicar nuestros derechos como trabajadoras. Es una profesión que recae principalmente sobre las mujeres, y tenemos que aprender a cuidarnos a nosotras mismas. Me ha supuesto un gran esfuerzo pero ha valido la pena. Estoy muy satisfecha”.

Ayer finalizaron las clases del Certificado Profesional de “Asistencia en domicilio a personas dependientes” organizado por UGGASA y que 15 trabajadoras de la comarca han estado cursando desde octubre en las aulas de Cruz Roja Urretxu. El certificado además de garantizar a las participantes la continuidad en sus puestos de trabajo también ha pretendido crear una red para cubrir las necesidades que tiene la comarca en este ámbito. Se ha trabajado, además, en materia de igualdad con la intención de impulsar el empoderamiento personal, colectivo y social de la mujer.

Los comentarios están cerrados.