PRESENTACIÓN PUBLICA DE LA METODOLOGÍA “APRENDER A CRECER”

Durante los últimos meses, varias empresas de UROLA GARAIA han tenido la oportunidad de desarrollar el proyecto piloto “APRENDER A CRECER”, financiado por el dpto. de Innovación, Desarrollo Rural y Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa y la colaboración del profesor Dr. Klaus North (Wiesbaden Business School).  

Esta Metodología Alemana se ha adaptado a nuestras PYMES y ha resultado ser un proceso de aprendizaje basado en la acción, que ha incidido en que las empresas interioricen otro modelo de gestión más participativo, basado en el desarrollo de las capacidades de las personas y el empoderamiento de equipos de trabajo en la gestión de proyectos estratégicos. El proceso ha sido, sin duda, un salto cualitativo importante que estamos seguros dará resultados en los próximos años.

El próximo 26 de Setiembre, a las 16.30h, se presenta la Metodología usada en el proyecto, en la que contaremos con la presencia del Dpto. de Innovación y Conocimiento de la Diputación Foral de Gipuzkoa, el profesor Dr. Klaus North, y las empresas participantes en el proyecto.

Día: 26 de Septiembre

Hora: 16.30

Lugar: Sortzen Enpresagunea (Pol. Mugitegi, Vial C-Nº 18-Urretxu)

Los comentarios están cerrados.