En octubre comenzará la V edición de HAZILAN Urola Garaia

El próximo 7 de octubre comenzará la V edición de HAZILAN Urola Garaia que facilita UGGASA. Las personas interesadas participarán en una formación de Coaching Educativo y posteriormente tendrán opción de realizar 200 horas de prácticas en centros sociales o centros educativos de la comarca.

El ciclo formativo está dirigido a personas profesionales desempleads con estudios superiores del ámbito de la educación, la psicología, la pedagogía o el trabajo social, que complementarán sus estudios, y adquirirán conocimientos y herramientas de coaching.

Durante los meses de octubre y noviembre las personas participantes desarrollarán, de la mano de JARIO Consulting, aptitudes tales como la escucha activa, la inteligencia emocional o la gestión de logros y conflictos.

También habrá una fase previa de formación grupal en competencias transversales y orientación para la inserción al mercado laboral.

Las sesiones formativas que superarán las 200 horas se impartirán en UGLE y SORTZEN ENPRESAGUNEA. El periodo de prácticas se desarrollará a continuación. El proceso de selección de las personas participantes se hará por orden de inscripción.

Esta actuación se desarrolla en el marco de POPV FSE 2014-2020 HAZILAN, cofinanciado en un 50% por FSE (Fondo Social Europeo), y está coordinada por GARAPEN (Asociación Vasca de Agencias de Desarrollo).

HAZILAN es un proceso de aprendizaje basado en la experiencia que trabaja y refuerza las competencias de las personas participantes en el programa.

UGGASA, en su  firme compromiso hacia el desarrollo de nuestra comarca,  pretende con iniciativas de este tipo, promover la colaboración y cooperación entre las empresas, los centros de formación y la ciudadanía, creando y desarrollando nuevas vías de búsqueda de empleo.

Para más información o inscripciones:

943 25 00 98 / lanpoltsa@uggasa.eus

Los comentarios están cerrados.