Se han presentado casi 200 fotos a la XIV edición del concurso fotográfico Fokatu Urola Garaia

Ayer por la tarde tuvo lugar la entrega de premios de la XIV edición del concurso de fotografía Fokatu Urola Garaia. El primer premio ha sido para el zarauztarra Jose Luis Soto, por la fotografía Artaldea eramaten. El segundo clasificado ha sido el urretxuarra Pablo Pérez, y el tercer premio ha sido para Aitor Agirrezabal, también de Urretxu. En la sección hasta 12 años el ganador ha sido el zumarragarra Jon Idigoras, y en la de hasta 15 años, el premiado ha sido Unai Azarola. Este año el tema ha sido la cultura del caserío.

La organización quiere agradecer y dar a conocer un año más, la ayuda y colaboración de las asociaciones fotográficas ARGAZKIA e IKATZA, a Gorka Gómez por su ayuda técnica y al profesorado encargado de la Eskola Agenda 21 de nuestros 7 centros escolares. Y por supuesto, agradecemos a todas las personas participantes, tanto jóvenes y como adultas.

También cabe destacar el trabajo elaborado por Mariano Palenzuela encargado de hacer el trofeo que se ha entregado a la persona ganadora.

¡Gracias y enhorabuena a todas y todos!

Para ver todas las fotos de las personas participantes haz CLIC aquí

Los comentarios están cerrados.