Formación Txertatu Merkatuan, a partir de septiembre.

A partir de septiembre, desde Uggasa vamos a dar comienzo al proyecto Txertatu Merkatuan, una oportunidad para que jóvenes desempleados/as de entre 16 y 30 años,  poco o nada cualificados/as, puedan participar en un proceso de orientación y formación sociolaboral,  potenciando así la motivación y sus propias habilidades.  Conociendo también las actuales técnicas de búsqueda de empleo.

El proyecto se enmarca en el Programa Operativo de empleo juvenil País Vasco 2014-2020, está cofinanciado por Fondo Social Europeo en un 91.89 % y cuenta con la participación de Garapen, 19 agencias de desarrollo comarcal y la colaboración del Gobierno Vasco.

Consta de 2 fases, la primera, Egokitu, donde se identifican las habilidades personales de cada participante, tanto de manera individual (con técnicas innovadoras: YouRock, entrevistas individuales….) como grupal (para poder desarrollar las capacidades a traves del trabajo en equipo).

En la segunda fase, Trebatu, los participantes recibirán formación sobre: Adquisición de Competencias y Técnicas de Atención al público (usuarios/as, pacientes, clientes, personas) donde el objetivo será “Aprender haciendo”, para potenciar habilidades valoradas actualmente en el mercado laboral. 

Más información en la web.

Lo/as interesado/as deberán acudir a la oficina de Uggasa, situada en Legazpi, o llamar al teléfono de contacto 943 25 00 98.

 

Los comentarios están cerrados.