LANGUNE: Jornada Tecnologías Lingüísticas

Jornada Langune: Tecnologías Lingüísticas, nuevas oportunidades para las estrategias de I+D de las empresas de Euskadi en especialización inteligente. 21 de mayo de 2015. El Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa. Donostia-San Sebastián.
Ya está abierta la inscripción para LT Solutions, la primera jornada sobre la aplicabilidad de las Tecnologías de la Lengua en los sectores estratégicos de Euskadi. Tecnologías Lingüísticas: nuevas oportunidades para las estrategias de I+D de las empresas de Euskadi en especialización inteligente. El evento tendrá lugar en Donostia-San Sebastián, en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa (Miramon), el 21 de mayo de 2015.
El programa consiste en una combinación de charlas de expertos de gran renombre y cuatro sesiones de trabajo. El objetivo de la jornada es analizar las posibles aplicaciones de las Tecnologías de la Lengua aplicadas a la Fabricación Avanzada, Energía, Salud y Turismo e impulsar la creación de ideas de proyectos relacionadas con estas temáticas. La fecha límite para registrarse es el 14 de mayo de 2015.

Registro

La jornada será un foro a nivel de Euskadi, nacional e internacional para:
• Analizar las aplicaciones de las Tecnologías de la Lengua
• Tratar sobre experiencias de proyectos
• Debatir sobre ideas innovadoras y presentar resultados de los proyectos que estén en marcha
• Estimular la interdisciplinariedad entre las Tecnologías de la Lengua y los sectores clave de RIS3 en Euskadi
• Identificar las temáticas que requieran más investigación para así convertirlas en ideas de proyectos
Para más información acerca del evento “Langune: Jornada tecnologias linguisticas
Evento organizado por Langune y Vicomtech-IK4.

Los comentarios están cerrados.