Programa UG DIGITALA

Tal y como pudimos ver en el Foro Industrial celebrado el pasado mayo, 16 empresas de la comarca Urola Gaiara se han volcado en la realización de proyectos de transformación digital de su empresa a través del programa UG Digitala en colaboración con Gipuzkoako Foru Aldundia.

Mediante estos proyectos de transformación digital, las empresas han mejorado y acelerado su madurez digital. De hecho, las empresas participantes, junto con el equipo de proyecto, han priorizado proyectos digitales y han elaborado un plan de acción a medida focalizado en  aprovechar la oportunidad de digitalización priorizada.

Otra característica de este proyecto ha sido el trabajo en equipo.Se ha creado una comunidad digital para compartir las experiencias y los resultados obtenidos con la digitalización, así como para fomentar relaciones entre las empresas.

La pasada semana se celebró la última reunión de esta comunidad digital, y las empresas pudieron compartir su trayectoria desde el inicio del programa, conociendo así las diferentes experiencias y abriendo el camino para aprovechar las sinergias generadas.

#urolagaraiagaratzen #Pymedigitala, #ugdigitala, #digitalentu

Arrola, Premank, Talleres Mendizabal, Talleres Mecánicos Telleria, Asesor fuego

« »