¿Quieres reforzar las capacidades de ciberseguridad industrial?

¡Aprende a combatir el phishing en tu empresa: ¡No te pierdas la segunda sesión de formación! 

Uggasa, en su compromiso por impulsar la digitalización y la seguridad de las empresas de Urola Garaia, organiza la segunda sesión de su ciclo de formación sobre ciberseguridad. Bajo el título «Cómo combatir el Phising en mi empresa. Estrategias y recomendaciones para la sensibilización y medidas de prevención», este taller gratuito te permitirá: 

  • Aprender a identificar y prevenir ataques de phishing, una de las ciberamenazas más comunes y peligrosas para las empresas. 
  • Conocer las últimas estrategias y recomendaciones para sensibilizar a tus empleados sobre los riesgos del phishing y minimizar su impacto en tu organización. 
  • Implantar medidas de prevención efectivas para proteger la información confidencial de tu empresa y evitar pérdidas económicas. 

‍Es una jornada abierta a cualquier empresa que quiera tomar medidas de prevención en el ámbito de la ciberseguridad. Se tratarán los siguientes temas: 

  • Estrategias y recomendaciones para la sensibilización de usuarios en el ámbito de la ciberseguridad.  
  •  “PHISHING”: Ataques típicos, responsabilidades legales y medidas de prevención.  
  • Presentación del proyecto ”Spear Phishing” de ZIUR 

La sesión tendrá lugar el próximo 22 de mayo a las 9:00 en Espacio Sortzen, Mugitegi-C Pol., 18, 20700- Urretxu.  

Las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos reservar la tuya cuanto antes en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES 

No te pierdas esta oportunidad única de aprender a combatir el phishing en tu empresa y proteger tu negocio. ¡Inscríbete hoy mismo y comparte esta noticia con tus colaboradores! 

Para más detalles, kmadina@uggasa.eus o llamando al teléfono 943 725 929 (Katia Madina). 

 

«