Testimonios HAZILAN

TESTIMONIOS HAZILAN VI

He tenido la ayuda que necesitaba para el proceso de inserción laboral con el programa Hazilan. En la búsqueda de empleo sabía que cada paso que he dado en Hazilan era adecuado, porque en todo momento he contado con el asesoramiento y el apoyo de una profesional.
La búsqueda para la realización de las prácticas ha estado muy bien enfocada desde UGGASA, han teniendo en cuenta cada uno de nuestros perfiles, nuestras fortalezas y ambiciones, y en mi caso, el resultado ha sido excelente.
¡Se necesitan más Hazilan!

Janire 41, Ingeniera Informática

El grupo ha estado formado por personas con diferentes perfiles que estábamos en paro. El programa y seguimiento que ofrece Hazilan me han parecido muy bien trabajados y adecuados. ¡Gracias por todo!

Laura 40, experta en Dietética y Nutrición

El programa de prácticas de Hazilan ha sido muy útil porque lo hemos contado con una persona con un perfil que se adapta a nuestras necesidades y sobre todo antes de realizar una contratación, porque genera un conocimiento previo muy necesario. Es muy importante que la persona a la que quieres contratar conozca de antemano el funcionamiento y la forma de trabajar de tu empresa, y con este tipo de programas esto es posible.

Bakarne Egiguren. ARROLA Servicio Integral para Instalaciones de Tratamiento Térmico (Zumarraga).

En Hazilan he aprendido a valorar mis cualidades, a realizar entrevistas y a buscar trabajo de forma activa. También me ha sido muy útil conocer programas de gestión de proyectos.

Por otro lado, considero que UGGASA ha dirigido muy bien el curso y las prácticas. Con Rocío todo ha sido muy fácil.

Ainara 36, Diseñadora gráfica

Con Hazilan he aprendido cómo llevar a cabo el proceso de vuelta al mundo laboral, identificando y reconociendo mis cualidades, y dandoles el valor necesario.

Es de agradecer la atención y el acompañamiento de Rocío por lo que he participado muy a gusto.

Aloña 44, Administrativa

Para nosotras, en la medida en que trabajamos por proyectos y en equipo, es fundamental encontrar al equipo adecuado. En este sentido, estamos satisfechas de haber podido conocer de cerca a la persona, su conocimiento, su capacidad y su actitud de trabajo. Estamos muy agradecidas por haber accedido a este reto y haberlo hecho en el momento que necesitábamos.

 

Josune Aranguren. IKT ON Koop. Elk. Txikia (Urretxu)