Nuevo programa especializado en Inteligencia Artificial Generativa

Entre el 22 de marzo y el 31 de mayo, se lanzará el nuevo programa especializado en Inteligencia Artificial Generativa, dirigido a empresas industriales. Este programa está impulsado por las empresas brainandcode.tech, DigiTalentu y ADI Revolution, en colaboración con las Agencias de Desarrollo UGGASA e Iraurgi Berritzen.

El desarrollo de habilidades en el uso de la Inteligencia Artificial Generativa se ha vuelto crucial para el éxito de las empresas industriales que buscan mantener su rentabilidad en un entorno empresarial cada vez más competitivo y global. En este contexto, el programa se crea con el propósito de abordar este reto.

El itinerario formativo se estructura de un módulo introductorio, común a todos los participantes; y se  complementa con uno o varios módulos de especialización de libre elección para cada inscrito: Dirección general y servicios centrales; ventas, marketing y atención al cliente; producción, almacén, calidad y mantenimiento; e Investigación, Desarrollo e Innovacción (I+D+I) y tecnologías digitales.

Con un enfoque eminentemente práctico, el  programa tiene como objetivo que los casos de uso y herramienta presentadas puedas aplicarse directamente en el día a día de los principales departamentos funcionales de la empresa industrial.

⇒ Puedes visualizar el vídeo de presentación del programa en el siguiente enlace: vídeo

⇒ Si deseas inscribirte o acceder al dossier del programa, haz click en el siguiente enlace: Dossier

Para más información, kmadina@uggasa.eus o llamando al teléfono 943 725 929  (Katia Madina).

«